Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

¡Vaya bichos!

Cuando Apolo, un artista de buen corazón que viaja, aterriza en la aldea de Funny Little Bugs, no pasará mucho tiempo hasta que trastorne la vida del reino. Cuando Apollo cae en una trampa colocada por Wendy, el primo celoso y traicionero de la reina, es acusado de secuestrar a la Reina Marguerite, causando pánico en la colmena. En realidad, Marguerite es retenida por los Vermin, cómplices de Wendy, mientras ella toma el trono. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Apollo se embarca en una misión de rescate peligrosa. Para liberar a la Reina y salvar la colmena, ¡los Chinches se enfrentarán valientemente a muchos peligros y serán más imaginativos que nunca!

El parque mágico

June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies