Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

Happy End

La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

El bailarín

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Una receta familiar

Masato es chef de ramen en Takasaki, Japón. Un día su vida dará un vuelco cuando su padre muera repentinamente. Aunque no mantenía una estrecha relación con él, se encuentra con una maleta y un cuaderno rojo repleto de las memorias de la familia, que su madre le dejó cuando tan solo tenía diez años. Siguiendo sus instintos, Masato viajará a Singapur con la esperanza de reconstruir la historia de su vida y su familia. Allí conocerá a Miki, una bloguera de comida japonesa y madre soltera, que le ayuda a localizar a su tío materno Ah Wee, que le acercará un poco más a sus orígenes junto con su abuela Madam Lee. El joven chef se irá recomponiendo poco a poco a través su pasión por la cocina y la tradición familiar.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies