Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

La importancia de llamarse Oscar Wilde

Se centra en los últimos tres años de Oscar Wilde (1897–1900). Wilde, recluido en un hotel de Francia con sus amigos, decide atravesar Europa, presa de impulsos contradictorios: ir a ver a su mujer o a su amante, Sir Alfred "Bosie" Douglas.

BEL CANTO: LA ÚLTIMA FUNCIÓN

Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica.

La tragedia de Peterloo

La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Vivir deprisa, amar despacio

Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

El Laberinto de Dave

Dave ha construido un laberíntico fuerte en su salón y ahora no sabe cómo salir. Annie, su novia, dirigirá una misión de rescate que tendrá que ingeniárselas para no caer en las múltiples trampas y esquivar al malvado minotauro.

Leto

Una historia de rock, amor y amistad, "Leto" tiene lugar en Leningrado, durante el verano de 1981, cuando la escena del rock underground comenzó a florecer, influenciada por estrellas de rock occidentales como Led Zeppelin y David Bowie. La película ofrece una instantánea de esta época vibrante y muestra la madurez y la fama de los jóvenes cantantes de rock, incluido Viktor Tsoi, que se convirtió en un pionero del rock ruso. En lugar de una película biográfica de Tsoi, "Leto" representa el triángulo de amor entre Viktor, su mentor Mike, que también es músico, y su bella esposa Natasha.

Sargento Stubby, un héroe muy especial

La verdadera historia de un perro callejero que se que se convierte en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. Gracias al joven Robert Conroy, del ejército estadounidense, la vida de este perro cambia para siempre. Ahora tendrá el nombre de Stubby y la oportunidad de embarcarse en una aventura que definiría un siglo. Por sus acciones valerosas, el sargento canino Stubby será reconocido como el perro más condecorado de la historia de Estados Unidos. Esta película de animación basada en una historia real está dirigida por Richard Lanni (Road to Victory) y en la versión original cuenta con las voces de Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Gérard Depardieu (Enamorado de mi mujer) y Helena Bonham Carter (Ocean's 8).

The Invocation of Enver Simaku

18 años después, Julien vuelve a Albania con el objetivo de entender la muerte de su esposa Ángela. Con la ayuda de sus antiguos colegas, se adentrará en un mar de grabaciones, informes policiales y visiones del Más Allá.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies