Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

Bosque Maldito

Sarah O'Neill es una joven madre que se muda junto a su hijo, Chris, para escapar de su oscuro pasado. Un día, mientras madre e hijo jugaban juntos, Chris se pierde en el bosque, cayendo aparentemente en un extraño agujero. Para alivio de Sarah, el niño aparece unos momentos más tarde. Sin embargo, Chris no parece ser el mismo. Su comportamiento ha cambiado y un aura paranormal parece rodearle. Las sospechas de esta madre incrementarán cuando su vecina afirme que, dentro de Chris, se encuentra un diabólico impostor.

Apollo 11

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

Como pez fuera del agua

Giovanni trabajar para una empresa encargada de la reurbanización de suburbios italianos. Guarda una buena relación con su ex esposa Agnes, que cultiva lavanda en Provenza, y con quien tiene una hija en común, Agnes. La joven adolescente romperá los esquemas de su padre cuando le presente a su novio Alessio, un joven que vive en los suburbios a los que Giovanni nunca se había planteado ir. Los padres del joven son el polo opuesto a los de Agnes. La tensión entre ambas familias crecerá cuando Giovanni, su hija, su novio y la madre de él se vayan de vacaciones a Coccia di Morto.

No mires

Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies