Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

Ártico

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

Obsesión (Serenity)

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

John Wick 3: Parabellum

John Wick está prófugo por dos razones ... lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: quitarse la vida en los terrenos de Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser "Excomunicado", la membresía revocada, prohibida de todos los servicios y aislada de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.

Eliminado 2

Un adolescente adquiere una laptop nueva y pronto descubre que el propietario anterior no solo le está mirando, sino que también hará lo que sea para recuperarla.

El hijo

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Pokémon: Detective Pikachu

Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego "Detective Pikachu".

El regreso de Ben

Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Black Hawk derribado

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies