Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

La odisea de los giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Hitsuji To Okami No Koi To Satsujin

Etsuro Kurosu falla en su examen de ingreso a la universidad y se convierte en un hikikomori. Un día, intenta suicidarse colgándose de un gancho pegado a la pared de su departamento. Falla en el intento al romper el gancho con su peso y esto crea un hoyo en la pared. A través del agujero, Etsuro descubre que ahora puede espiar a Rio Miyaichi, su vecina; y esto se convierte en una obsesión. No obstante, más adelante descubre a Rio a través del agujero asesinando a alguien. Él grita sin pensarlo dos veces y es descubierto. Etsuro le confiesa que la ama y, a partir de esto, comienzan a salir. Él está feliz con su vida actual pero, ¿qué pasará con él? ¿Será asesinado en el futuro?

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies