Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

Estafadoras de Wall Street

Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Hellboy

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Nueva película basada en el cómic "Hellboy" de Mike Mignola, que tendrá calificación R y se desmarcará de los films de Guillermo del Toro.

Érase una vez en Hollywood

La antigua estrella de un western televisivo Rick Dalton, intenta amoldarse al panorama cambiante del Hollywood de finales de los 60' al mismo tiempo que su doble Cliff. Como telón de fondo, la familia Manson planea cometer una serie de asesinatos en barrios adinerados de Los Ángeles.

Joker

Situada en los años 80'. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies