Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Próximos Extrenos

Creed II

Secuela de Creed. La leyenda de Rocky que seguirá narrando la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que es entrenado por el ex campeón de los pesos pesados Rocky Balboa para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!

Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Escape Room

Thiller psicológico en el que seis extraños deberán usar su ingenio para ir encontrando pistas o morir en el intento.

Serenity

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

Green Book

Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Dragon Ball Super: Broly

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Capitana Marvel

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies