Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

Chicas malas 2

La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.

Bushwick

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

En busca de Marsupilami

Un grupo de aventureros realiza una investigación para encontrar a una criatura en la selva... el Marsupilami. Adaptación libre del cómic de André Franquin.

El efecto Lázaro

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

Cadáver

Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

Atrapado en un pirado

Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Open Windows

Nick se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies