Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

Peligro en Bangkok

Remake de la exitosa película tailandesa "Bangkok Dangerous" de 1999. Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Bel Ami: Historia de un seductor

No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido.

En la oscuridad

Un espíritu vengativo ha tomado la forma del hada de los dientes para vengarse del pueblo que la linchó 150 años antes. El único que se atreve a hacerle frente es su único hijo, ya crecido.

Serenity

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

Infini

Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

G-Force: Licencia para espiar

Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.

Astérix en los Juegos Olímpicos

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, van superando todas las pruebas con la intención de darle una buena lección a César.

Amor zombie

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies