Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

Stone

Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido

Colonia V

Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

Tusk

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”.

La jungla: Un buen día para morir

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

El culto de Chucky

Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies