Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

La semilla de Chucky

Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Juego asesino (The Watcher)

Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin, un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida. (FILMAFFINITY)

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies