Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

El séptimo hijo

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Superpoli de centro comercial

Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Sex Tape: Algo pasa en la nube

La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos ha desaparecido. Ninguno de ellos sabe dónde está ni quién ha podido llevársela, pero hay algo que ambos tienen claro: deben de encontrarla lo más rápido posible, antes de que el contenido se difunda.

[•REC]⁴: Apocalipsis

Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español. Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies