Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Top Ranking

Jem y los hologramas

Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

La momia: La tumba del emperador Dragón

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

La matanza de Texas 3D

Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia.

Clown

Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño pronto se convertirá en toda una pesadilla, cuando descubran que el traje está maldito y convierte en asesinos a sus portadores. Sin despojarse del disfraz, y con una sed de sangre inagotable y la incapacidad para distinguir sus propias emociones, la familia al completo deberá tomar peligrosas decisiones si quieren acabar con aquello. Para conseguir romper la maldición se enfrentarán a fuerzas intangibles que pondrán a prueba sus lazos y la confianza en ellos mismos. El miedo se apoderará de ellos según el poder de esa condena comience a aumentar, comenzando una carrera contrareloj o las ansias de matar se volverán permanentes.

Sleeping Beauty

Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

Manuale d'amore 2 (Corregido y aumentado)

Película dividida en cuatro episodios. Un joven que ha sufrido un accidente se enamora de su fisioterapeuta (Monica Bellucci), a pesar de tener novia. Una guapa española de origen italiano (Elsa Pataki) vuelve a Roma para que su hijo conozca a su padre. Una vez allí, tiene un romance con un hombre casado mucho mayor que ella. Dos homosexuales de mediana edad que quieren casarse tropiezan con la desaprobación del padre de uno de ellos. Finalmente, una pareja que no puede tener hijos decide recurrir a la inseminación artificial en una clínica de Barcelona.

Garfield 2

Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies