Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Películas más taquilleras

Bumblebee

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Cincuenta sombras liberadas

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

El Regreso de Mary Poppins

En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Serenity

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse

Viudas

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn ('Perdida').

IO: Sola en la Tierra

Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido.

Hunter Killer: caza en las profundidades

Un capitán de submarinos norteamericano se une a un equipo de Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Green Book

Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Los increíbles 2

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies