Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Películas más taquilleras

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave pelisonline.co de esta nueva historia, en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

El Rey León

Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder pelisonline.co de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato pelisonline.co Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey .

Godzilla: rey de los monstruos

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Vengadores: Endgame

Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Cars

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Rocketman

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Spider-Man: Lejos de Casa

Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Mascotas 2

Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Aladdín

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Érase una vez en Hollywood

La antigua estrella de un western televisivo Rick Dalton, intenta amoldarse al panorama cambiante del Hollywood de finales de los 60' al mismo tiempo que su doble Cliff. Como telón de fondo, la familia Manson planea cometer una serie de asesinatos en barrios adinerados de Los Ángeles.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies