Boletum: tu entrada a la diversin

 
introduce tu codigo boletum

Películas más taquilleras

Alita: Ángel de Combate

Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

Creed II

Secuela de Creed. La leyenda de Rocky que seguirá narrando la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que es entrenado por el ex campeón de los pesos pesados Rocky Balboa para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

Glass (Cristal)

Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.

Ralph rompe Internet

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "Rompe Ralph" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Vengadores: Infinity War

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Maquinas mortales

En un futuro distópico, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y evolucionado en una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento atacan de manera despiadada a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.

© 2019 Boletum: tu entrada a la diversión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies